La prevención de blanqueo de capitales es un formato de legislación que busca que el origen de ciertas partidas, sobre todo monetarias, en las empresas obligadas, según la Ley 10/2010, de 28 de abril sean lo más transparentes posibles. Este pretende reducir la cantidad de capital que se va en obras de blanqueo de capital y financiación del terrorismo, y su objetivo es el de mejorar la claridad de las actividades de las empresas.
07 Nov: La importancia y obligación de incluir la prevención de blanqueo de capitales en tu empresa.
El blanqueo de dinero y las legislaciones que lo regulan pueden ser a veces muy complejos de entender. En este artículo, te mostramos una forma fácil de comprender este fenómeno y cómo proteger a tu empresa para que nunca caiga en él.
vaudit-actualidad
15 Mar: VAUDIT ante el COVID-19 (coronavirus)

COMUNICADO VAUDIT SOBRE EL COVID-19  Estimada(o): Dada la situación actual con la crisis del coronavirus (COVID19) en España, VAUDIT ha…

Oficina Vaudit málaga auditores consultores impuestos auditoria consultoría empresas
14 Ene: Máster en Dirección Financiera, Contable y Gestión Laboral
El programa está diseñado para que los participantes puedan trasladar al marco real, los conocimientos teóricos en contabilidad, con el trabajo dentro de un software profesional como es SAGE 50 y atender las obligaciones fiscales mediante el traslado de la información desde este software a los modelos oficiales de la Agencia Tributaria.

Conozca nuestras publicaciones con las cuales esperamos compartir nuestros conocimientos:

ABRIL 2018

Revista VAUDIT Actualidad

JUNIO 2017

Campaña de Renta 2017