Avda. Jorge Luis Borges 15, Bloq. 3 4ºA, 29010 Malaga

Asesoramiento Contable

SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS

Asesoramiento Contable

Las obligaciones contables de las distintas empresas mercantiles e individuales, son tan diferentes, que requieren tratos diferenciados y especializados.

Ofrecemos un servicio personalizado adaptado, tanto a las obligaciones que marca la ley, como a las necesidades de cada empresa. Por ello, ofrecemos el registro de Ingresos y Gastos para autónomos que no tengan obligación de llevar contabilidad con arreglo al Plan General Contable, así como Contabilidades Financieras, Contabilidades de Costes, Análisis de Estados y Balances y formalización de obligaciones ante los Organismos Oficiales.

SERVICIOS:

Registro de Ingresos y Gastos para autónomos que no requieran contabilidad formal.

  • Contabilidad Financiera para empresas que requieran cumplir con las obligaciones que les marca la ley.
  • Contabilidad de Costes para empresas que deseen mayor información sobre el curso de su negocio y que necesiten controlar las distintas ramas de su actividad.
  • Análisis de Estados Financieros, Balances e Informes periódicos sobre estado de la actividad.
  • Revisión, corrección y reconstrucción de contabilidades defectuosas o inexistentes.Elaboración y presentación de Libros Contables y Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil.
  • Contabilidad online, mediante la recepción de facturas vía e-mail.

PORQUÉ ESCOGER VAUDIT

Somos miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, y de El Ilustre Colegio de Economistas organismos que protegen a nuestros profesionales

Porque somos mucho más que una consultoría y una auditoria, integramos nuestros servicios para ofrecerte un servicio integral, para que no te preocupes por nada.

Profesionales altamente cualificados para prestar los diferentes servicios con más de 15 años de experiencia laboral.

Elígenos por nuestra efectividad, aseguramos resultados.trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!.

Faces-400x400px-1_1_30 (Demo)
Antonio López
Empresa importadora de alimentos
Director General

Realmente valoro la rápida implementación del equipo de Vaudit. Se informaron muy bien sobre la cultura y activos de nuestra empresa y procesos para ofrecernos un servicio personalizado. Antonio

Faces-400x400px-1_1_20 (Demo)
Marta González
Empresa de Servicios
Directora Comercial

Los informes que generó Vaudit son muy detallados y precisos. Nos han ahorrado tiempo y dinero en gastos innecesarios. Vale la pena contratarles en cualquier etapa del proceso de trabajo.