Avda. Jorge Luis Borges 15, Bloq. 3 4ºA, 29010 Malaga

VAUDIT ante el COVID-19 (coronavirus)

COMUNICADO VAUDIT SOBRE EL COVID-19

 Estimada(o):

Dada la situación actual con la crisis del coronavirus (COVID19) en España, VAUDIT ha puesto en marcha un plan de prevención, de acuerdo con las últimas decisiones extraordinarias tomadas por el Gobierno Nacional y Autonómico, siendo la salud de las personas nuestra máxima prioridad.

Nuestros socios han decidido tomar una serie de medidas, tales como, restringir los viajes de negocios, traslados a clientes, limitación de reuniones y todo nuestro personal realizará teletrabajo desde sus domicilios. Adicionalmente, estamos siguiendo las recomendaciones de nuestros Colegios Profesionales para frenar el coronavirus.

En VAUDIT contamos con todos los mecanismos y herramientas informáticas para prestar nuestros servicios con total garantía de manera remota, a la vez que cumplimos con las recomendaciones de las Autoridades Competentes.

Toda esta coordinación y comunicación con nuestros clientes nos permitirá cumplir con los compromisos asumidos, la calidad de nuestros servicios y la seguridad de las personas.

Agradecemos de antemano su entendimiento y comprensión, y esperamos que con la solidaridad de todos lograremos frenar esta crisis.

Atentamente

#yomequedoencasa

#quedateencasa