Asesoramiento Laboral

Asesoramiento Laboral

Las últimas reformas laborales, crean la necesidad de estar al día con las nuevas contrataciones y sus condiciones, así como con las cambiantes bonificaciones y actualizaciones de convenios y legislación laboral.

Las necesidades de las empresas, a la hora de contratar personal especializado y capacitado para los distintos puestos que ofrecen, nos han empujado a ofrecer un servicio de selección de personal que permita a las empresas cubrir sus vacantes de la forma más eficiente posible, realizando desde la búsqueda de personal, y seleccionando a los más adecuados en entrevistas realizadas por nosotros.

La gestión de Recursos Humanos de las empresas, requieren un tiempo y dedicación que en ocasiones no está disponible por empresas de reducida dimensión, que no cuentan con departamentos especializados, por ello ofrecemos una amplia gama de servicios adaptables a dichas necesidades.

  • Asesoramiento laboral de las nuevas reformas mediante su publicación en nuestra web. Asesoramiento laboral de las nuevas bonificaciones aprobadas en contratos laborales.Gestión diversas antes los Organismos Laborales y de la seguridad social, como altas y bajas de empleados, elaboración comunicación de contratos laborales.
  • Cálculo y confección mensual de las nóminas, así como de los seguros sociales.
  • Registro de empresas en los Organismos de la Seguridad Social, solicitud de Códigos Cuenta Cotización, así como ante los organismos autonómicos competentes.
  • Tramitación de expedientes de invalidez
  • Representación de la empresa ante los organismos oficiales en caso de Inspecciones Laborales.
  • Selección de personal para la empresa.
  • Cualesquiera otras gestiones de carácter laboral que requieran.

Leave a Comment