Consultoría Estratégica

Consultoría profesional independiente y especializado en la toma de decisiones

SERVICIOS:

1. Due Diligence financiero (adquisición o venta de empresas):

Investigación o comprobación de las diferentes áreas de una sociedad realizado por el interés de un potencial inversor en el proceso de evaluación y valoración de una inversión en una empresa.

2. Prevención en materia de blanqueo de capitales:

Elaboración del Manual de Procedimientos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, Gestiones para la constitución del Órgano de Comunicación y Control y Formación Obligatoria del Personal.

Auditoría Anual del Sistema de Prevención de Blanqueo de Capitales y sus informes de seguimiento posteriores.

3. Restructuración, Reorganización y Reflotamiento ,Refinanciación Empresarial

A través del Departamento de Operaciones Corporativas estudiamos las operaciones de reorganización de negocios, reflotamientos de empresas  y formas de reestructuración empresarial.

4.  Asesoramiento Financiero – Estrategia Empresarial

Una Estrategia Empresarial es de vital importancia para realizar un plan de acción que desarrolle la ventaja competitiva de un negocio, ya que ésta radica en su vinculación directa con los resultados empresariales.

A través de nuestro departamento realizamos un Diagnóstico Global de Empresa para proponer un adecuado plan de acción y definir así una dirección estratégica.

Asesorar en materia de principios y normas de contabilidad generalmente aceptados con el fin de que las cuentas de la sociedad reflejen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera.