Auditoría y Revisión

VAUDIT ofrece a sus clientes distintos servicios de auditoría, aseguramiento y revisión.

Algunos de los servicios que podemos ofrecerle son: Auditorías obligatorias, auditorías voluntarias, auditorías internas, informes especiales, así como revisiones de entidades sin fines de lucro o comunidades de propietarios, entre otros trabajos del auditor

SERVICIOS:

1. Auditoría:

Verificar y dictaminar si dichas cuentas anuales expresan la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad auditada, así como el resultado de las operaciones de acuerdo con los principios y normas de contabilidad generalmente aceptados en España.

2. Informes Mercantiles Especiales:

El Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital incluye otros trabajos a realizar por un Auditor de Cuentas.

3. Auditoría del Sector Público:

La Administración Publica es una de los principales sectores donde opera nuestra firma, nuestra misión es la elaboración de informes de auditoria para entidades publicas y colaborando estrechamente con los Órganos de Supervisión Públicos correspondientes.

4. Auditoría de Subvenciones:

Estamos especializados en la revisión de las cuentas justificativas de subvenciones, las cuales requieren de la actuación de un auditor de cuentas inscrito en el ROAC, con el fin de comprobar los costes y gastos incurridos en la misma.

5. Otros trabajos del auditor

Debido a la situación actual del país, entendemos que podemos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido con otros tipos de trabajos a realizar por un auditor de cuentas oficial.

Dentro de este contexto, realizaremos una investigación y análisis, recuento, comparaciones, revisiones de la exactitud de partidas e importes, observación, inspección y obtención de confirmaciones, entre otros, con el fin de concluir hechos concretos que podamos acordar y que le permita a nuestros clientes una adecuada toma de decisiones.

6. Outsourcing Profesional

Nos encargaremos de realizar el trabajo de campo, así como preparar los informes borradores de auditoría, financieros y/o contables necesarios para la toma de decisiones más adecuada. Podemos ofrecerle un ahorro de tiempo, costes laborales y una información de calidad que le permitirá mejorar el desarrollo de los trabajos de sus clientes.